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Ya conocemos los peligros del azúcar. Ahora aprende a eliminarlo del cuerpo

Los alimentos que comemos (como el azúcar) pueden dañar nuestra salud. El azúcar refinado que siempre compramos en la tienda es uno de los peores alimentos de tu dieta diaria.

No solo porque no puede proporcionarle a su cuerpo nada beneficioso (no tiene ningún tipo de nutrición). Pero esto tendrá diferentes efectos negativos en él. Por ejemplo, su cuerpo reaccionará de manera diferente. Algunas personas son propensas a la ansiedad, lo que les hace consumir cada vez más azúcar.

Otros simplemente se dan un capricho y tratan de consumirlo de diferentes formas, lo cual es malo, porque entre todo lo demás, el azúcar se ha convertido en algo que muchos de nosotros intentamos evitar: la grasa.

Para ser claros, comer azúcar no significa ir a la cocina a comer azúcar en polvo, recuerda que no se permiten refrescos, caramelos, comida chatarra, etc. Suelen estar elaborados a partir de azúcar pura y sus derivados. Por eso, siempre debemos ser cautelosos y mantener una dieta equilibrada, pero no te preocupes, hoy te enseñaremos cómo eliminar eficazmente todo el azúcar del organismo a través de esta terapia.

Tratamientos para eliminar el azúcar en el organismo Empecemos. 

Día 1: Beba agua después de las comidas.

  • Desayuno: Una taza de avena con nueces y fruta o 3 huevos con café y cocidos sin azúcar.
  • Almuerzo: Pechuga de pollo con semillas de calabaza tostadas, rábanos y zanahorias.
  • Merienda: nueces (1 taza).
  • Cena: atún con champiñones, salmón, brócoli o coliflor.

Día 2: Beba agua después de las comidas.

  • Desayuno: una taza de avena, con frutos rojos (frambuesas, fresas, arándanos) o 3 huevos y espinacas.
  • Almuerzo: calabacín a la plancha con pimientos dulces o ensalada de col con vinagre, mostaza y aceite de oliva.
  • Merienda: 1 taza de nueces.
  • Cena: verduras al vapor o fritas. 

Día 3: También recomiendo beber agua antes y después de cada comida.

  • Desayuno: una taza de avena con frutos secos y frutas o 3 huevos con ensalada de col.
  • Almuerzo: muslos de pollo, hierbas aromáticas, orégano y romero.
  • Merienda: una taza de nueces.
  • Cena: Champiñones al ajillo con laurel, apio y cebolla.

Recuerde, el agua es el componente principal de todo, y nunca olvide que debe beber tanta agua como sea posible para que estos alimentos tengan un efecto completo en su cuerpo.

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