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¡El Vientre Caído se Elimina en SIETE Días con este Jugo!

Muchas personas sufren de exceso de grasa en el vientre, es algo que a nadie le gusta y hasta ahora era difícil de remediar. Con esta receta tu salud aumentará significativamente y por lo tanto mejorarás tu calidad de vida.

Todos los expertos coinciden en que no importa el peso que tengas si no que si tu cintura presenta más de 35 pulgadas para una mujer y más de 40 para un hombre podría aumentar el riesgo de tener presión arterial alta, diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, demencia y cánceres de mama, de colon y endometrio.

RECETA para eliminar el vientre caído en tiempo récord<

Estos son los ingredientes que deberás utilizar para eliminar rápidamente esos kilos de más y esa grasa que se ha acumulado en tu vientre:

  • ½ – 1 cda. Cúrcuma en polvo
  • ½ – 1 cucharada Jengibre en polvo
  • ½ cdta. Pimienta de cayena
  • 5 cucharadas de Jugo de limón
  • 1 cucharada. stevia
  • agua 1 litro

Preparación:

Para prepararlo tan solo tienes que poner en ebullición el agua. Luego déjala enfriar por 5 minutos y mientras tanto pon los ingredientes en un recipiente. Vierte el agua sobre ellos y mézclalo todo muy bien. Bebe esto durante todo el día.

Los resultados se notan en tan solo 7 días y este remedio podrá utilizarlo siempre que quiera, cada vez que lo veas necesario.

Bono – Menú seca barriga: nutricionista crea una dieta de tres días para reducir las medidas de su vientre

La panza sobresaliente no siempre es el resultado de la grasa acumulada en esta región. Algunos alimentos son enemigos del abdomen definido porque causan hinchazón. El pan, los fideos y las galletas hechas con harina blanca, además de freír, los dulces y las bebidas alcohólicas, fermentan en el intestino y causan vapor y malestar.

Y eso no es todo. Generan picos de azúcar en la sangre, lo que desencadena el hambre en poco tiempo. También estimulan la producción de insulina, que, en exceso, conduce a la acumulación de grasa abdominal.

La leche y sus derivados y los alimentos que contienen gluten también pueden hincharse y causar molestias en algunas personas – averigua si es tu caso antes de cortarlos del menú.

Cuando el objetivo es perder barriga, no puede haber falta de fibra (alimentos integrales, quinua, chia, linaza, frutas y verduras), que disminuyen la absorción de grasa por el cuerpo, aumentan la saciedad y dan fuerza al intestino para trabajar.

Apuesta por condimentos de acción diurética (albahaca, perejil y romero) y termogénica (canela, pimienta y jengibre), capaces de acelerar el metabolismo.

MENÚ DE 3 DÍAS PARA SECAR LA BARRIGA

Nutrióloga ha elaborado un menú de tres días que puede reducir hasta 4 centímetros a la vez.

DÍA 1

  • Pre-entrenamiento: agua + 1 taza de café + 1 plátano (banana).
  • Desayuno: 2 rebanadas de pan integral + 2 col. (sopa) crema de ricotta + 2 col. (café) gelatina de frutos rojos.
  • Merienda matutina: Jugo 1* (más abajo lo encuentras)
  • Almuerzo: 1 tazón de hojas verdes con pepino y zanahoria + brócoli al vapor + 1 rodaja de salmón al horno con jengibre + 3 col. (sopa) de arroz integral con copos de almendra + 1 vaso de jugo de limón endulzado con stevia.
  • Merienda: jugo 2* (más abajo lo encuentras)
  • Cena: 1 tomate asado con romero + 1 filete de pechuga de pollo a la parrilla con albahaca.

DÍA 2

  • Pre-entrenamiento: agua + 1 taza de té verde + 1 pera.
  • Desayuno: 1 bote de yogur con probióticos con 2 col. (sopa) de avena en copos finos + 6 fresas.
  • Merienda matutina: Jugo 3* (más abajo lo encuentras)
  • Almuerzo: ensalada de calabaza cocinada con sésamo + 2 coles (sopa) de col salteadas con 1 hilo de aceite de canola o de oliva + 1 panqueque entero con carne molida + 1 pera naranja con orujo.
  • Merienda: batido de fresa.
  • Cena: 1 tazón de ensalada verde oscuro con nueces picadas + 3 col. (sopa) soufflé de calabacín.

DÍA 3

  • Pre-entrenamiento: agua + 1 taza de café + 4 albaricoques secos.
  • Desayuno: 1 bote de yogur con probióticos con 2 col. (sopa) de avena en copos finos y 6 fresas.
  • Merienda matutina: jugo 4* (más abajo lo encuentras)
  • Almuerzo: ensalada de hinojo y tomate + 2 col. (sopa) de escarola salteada con aceite de canola o de oliva + 1 paleta de pollo cocida con jengibre + 1 camote pequeño horneado con romero + 1 rodaja de piña con menta.
  • Merienda: Jugo 5* (más abajo lo encuentras)
  • Cena: 1 calabacín a la parrilla con orégano y cebolleta + 1 rodaja de atún a la parrilla + puré de coliflor.

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