0

¡LA VITAMINA QUE HACE QUE LOS GLÚTEOS NO PAREN DE CRECER!

Los glúteos más grandes realzan con gracia la belleza y la forma de los personajes. Si estás aquí, debe ser quien quiera tu glúteo mayor.

Sin embargo, si realmente quieres aumentar tu glúteo mayor más rápido, déjame decirte que no hay forma de agrandar tus caderas en una semana o un mes. Si realmente quieres que tus caderas crezcan tan rápido, Te recomendamos que compres unos leggings para levantar las caderas.

Si todavía estás buscando formas de hacer el glúteo mayor, entonces es mejor seguir entrenando y comer una dieta alta en proteínas si es necesario, entonces también puedes tomar suplementos. Hay muchos suplementos para caderas grandes en el mercado.

Pero no se puede confiar en todos, porque están llenos de sustancias químicas y tienen algunos efectos nocivos en el organismo, por lo que debes estar atento a todos estos puntos. Te contaré algunos de los mejores suplementos con los que puedes conseguir un culito sexy.

Antes de tomar suplementos, te diré la dieta correcta y la secuencia de ejercicios. Sin la combinación adecuada de dieta y actividad, no podrá soportar la carga. Por lo tanto, necesita esta continuidad.

Lo que necesita es la combinación perfecta de:

  • Ejercicio
  • Comida
  • Suplementos

Por lo tanto, ahora primero discutimos algunos alimentos, con la ayuda de estos alimentos, puedes aumentar el botín y, naturalmente, afectaré tus caderas.

Lo principal que necesita son alimentos ricos en proteínas y pueden aumentar el gluten. La proteína afecta directamente a los músculos de los glúteos, y hacer algo de ejercicio todos los días te resultará más cómodo.

Esta es la receta en el video a continuación. ¡No abuse de las vitaminas que hacen que sus caderas crezcan!

El ejercicio más efectivo para un gran trasero.

Estos son algunos alimentos ricos en proteínas que son buenos para las caderas. Ahora, realizaremos un ejercicio de mejora de cadera para agrandar perfectamente tus caderas.

Sin ejercicio, no se pueden ganar músculos en los glúteos, se necesita una nutrición tan precisa. Estos son algunos ejercicios que afectan las caderas en consecuencia, debes hacer cada ejercicio todos los días antes de que puedas ver resultados absolutos en las caderas.

Sentadilla de sumo con levantamiento de talón

Mantenga los pies un poco más anchos que el ancho de los hombros y mantenga los dedos de los pies apuntando, luego baje las caderas. Mantenga las rodillas detrás de los dedos de los pies.

Mantenga el cuerpo por un tiempo, luego repítalo muchas veces. Mantenga la continuidad de este ejercicio, ayudará a que sus caderas se llenen de volumen. Rellena los músculos de la cadera y aumenta naturalmente el tamaño de las caderas.

Levantamiento de una sola pierna muerta

Párese sobre su pie derecho con la pierna izquierda doblada frente a usted. Mantenga las rodillas al nivel de las caderas. Extendió las manos al suelo. Cuando estira la pierna izquierda hacia atrás.

Luego regrese a la posición precisa. Este es el ejercicio más eficaz, inténtelo. Y repita el desgarro una y otra vez, y aumente el número de desgarros en consecuencia para obtener bienes robados más grandes. La mayoría de ellos son ejercicios rápidos y efectivos de peso muerto con una sola pierna.

Levantamiento de piernas de tablas de oso

Coloque las muñecas en el suelo y mantenga el cuerpo en línea recta entre la cabeza y los pies. Levanta la pierna derecha y mezcla 90 grados. Incline el talón hacia la cadera.

Aprieta las caderas y levanta el talón derecho tanto como puedas. Luego, retroceda hacia la derecha hasta llegar a la mano izquierda y repita. Mantenga la continuidad de este ejercicio todos los días y haga que las caderas estén más regordetas fácilmente. Aumentará la musculatura del trasero.

Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *